3 Días Fez a Fez

3 Días Fez a Fez

Nuestros 3 días de Fez a Fez a través de Chefchaouen lo llevan de Fes a Chefchaouen. Ubicado en lo alto de las montañas del Rif, justo al interior de Tánger y Tetuán. Un destino popular, Chefchaouen es famoso por sus vívidas casas y edificios enjuagados en azul. Carriles sinuosos y callejones estrechos son el hogar de numerosos zocos que ofrecen cocina y trabajos artesanales, como artículos de lana, bordados intrincados y queso de cabra; Todos nativos del norte y no se encuentran en ningún otro lugar en Marruecos.

DIA 1: Fes – Chefchaouen.

Salga de Fes a Chefchaouen y realice un viaje tranquilo por Ouezzane, una ciudad situada en el extremo sur de las montañas del Rif. Conocida como una ciudad santa por su zawiya (mausoleo de los santos), además de ser un lugar importante para los judíos que realizan una peregrinación anual para visitar la tumba del rabino Amrane ben Diwan. El viaje está lleno de colinas onduladas y fértiles, exuberantes con olivos. Llegue a Chefchaouen, instálese en su alojamiento y relájese después de conducir. Pernocte en Chefchaouen.

DIA 2: Chefchaouen.

Lo más importante en este Tour es explorar esta encantadora y única ciudad. Pasee por las estrechas callejuelas de la medina amiga con su guía, que compartirá historias de la rica historia de la ciudad. Recorra las pequeñas tiendas, famosas por sus productos de lana, alfombras tejidas y mantas.

En el corazón de la medina está Uta El Hammam squaer. Además, es el lugar perfecto para relajarse después de un almuerzo tranquilo o después de un día completo de turismo. Desde la plaza se ve la Kasbah y la Gran Mezquita. La fortaleza amurallada de la Kasbah contiene hermosos jardines, cerca de los cuales se encuentra el pequeño museo y galería de arte que alberga la rica cultura de las montañas del Rif.

Desde la vista de la azotea, un panorama espectacular de las casas lavadas de azul y blanco, techos de tejas y pequeños balcones. Después de explorar la medina, realice una caminata guiada por las laderas cercanas. El Parque Nacional Talassemtane se encuentra en las afueras de la ciudad, donde se encuentran algunos maravillosos paseos y magníficas cascadas. Luego, relájese con una cena tranquila por la noche o disfrute de un hammam, una experiencia de spa tradicional marroquí.

DIA 3: Chefchaouen- Volubilis – Fes.

Regreso a Fez vía Volubilis (las ruinas romanas). La foto se detiene en el camino antes de volver allí. Luego, explorará esta antigua ciudad romana de Volubilis con un guía local. Después, conducirás a Meknes, que es una de las ciudades imperiales y una vez capital de Marruecos bajo el gobierno de Moulay Ismail. Meknes es el hogar de muchos palacios y mezquitas, hermosas puertas como (Bab Mansour). La antigua ciudad de Meknes está rodeada de gruesas murallas. Lunsh estará allí y regresará a Fez alrededor de las 06:00 pm. Finalmente termina nuestros 3 Días Fez a Fez.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *